top of page

Se realiza en el mirador del Muelle de Chetumal, ofreciendo una vista majestosa al momento de realizar la ceremonia, misma que será una ceremonia simbólica dirigida por un sacerdote maya juntamente con varios objetos tradicionales como semillas, pétalos e inciensos, cada uno con su significado lo que hará del ritual uno muy especial y sobre todo romántico.

Se cree que se conectan con el universo, los elementos de la tierra y con los dioses mayas para crear una unión espiritual.

Sunset mayan wedding

El matrimonio es uno de los momentos más emotivos para cualquier individuo que lo desea. La planeación será completamente conforme a los deseos de los futuros esposos.

 

Las bodas estarán preparadas tanto para quienes prefieren entregar lujosos anillos de compromiso o para quienes prefieren hacer una unión más espiritual y sencilla.  El paquete básico se cotiza para un máximo de 25 personas, promete ser sin duda un momento memorable para pasarlo junto con los seres queridos más cercanos a la pareja.

Teniendo en mente la opinión de los interesados, se realizará tanto la decoración como los bocadillos, pastel, vino entre otros elementos que la pareja anhele compartir con sus invitados, con el propósito de que sea una celebración perfecta e inolvidable para los enamorados, sin olvidar la vista panorámica del Boulevard bahía y de la histórica ciudad de Chetumal, al tiempo que se disfruta del momento de la puesta del sol.

Se consideró incluir una noche de hospedaje para la pareja, en un hotel 4 * en el centro de ciudad Chetumal.

El horario oficial para iniciar con la simbólica ceremonia será de las 17:30 horas, de manera que se pueda aprovechar el espectáculo que regala la caída del sol ya que es una parte fundamental para llevar acabo el evento, se incluye la sesión de fotos durante la ceremonia, con un fotógrafo profesional para mantener los recuerdos vivos, así como la música ambiental grabada y como regalo: El bouquet de la novia.

bottom of page